Si has llegado hasta aquí, significa que tienes un problema con una plaga de cucarachas y quieres una solución definitiva. Estás de enhorabuena. Has llegado al lugar perfecto. A continuación, te daremos una información clara, concisa y concreta sobre cómo eliminar una plaga de cucarachas en tu hogar.

Recuerda que siempre es mejor recurrir a tratamientos profesionales que a remedios caseros. En realidad, no hay ningún remedio casero que sea capaz de combatir una plaga de cucarachas. Cierto es, que podemos asesorarte y recomendar una serie de medidas preventivas para no sufrir esa temida plaga.

Cómo eliminar cucarachas. La solución eficaz.

La cucaracha rubia, es una de las plagas de cucarachas más habitual en hogares y negocios (restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, etc…)

Si las has visto, habrás comprobado que son cucarachas pequeñas, mucho más pequeñas que las que vemos en el alcantarillado público y que, además, son negras. La cucaracha rubia es marrón o anaranjada y se multiplican a una velocidad de vértigo (En realidad, como todos los insectos)

Las cocinas y los aseos son su lugar favorito. Es precisamente la cocina, el lugar más conflictivo. Anidan en la parte trasera de los electrodoméstico, justo donde se ubican los motores de los mismos. Al ser un lugar cálido y oculto, se convierte en su hogar favorito.

Son nocturas así que lo más normal es que las veas durante la noche, cuando no hay actividad en el hogar y sienten que es el momento más seguro para buscar alimento. Por eso, mucho cuidado con dejar comida a la vista. Se darán un festín y podrán contagiar esa comida con infinidad de virus y enfermedades para todos lo que vivan en casa.

Te contamos a continuación cual es el mejor tratamiento para eliminar las cucarachas rubias conocidas como cucarachas alemanas o Blatella Germanica.

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar plaga de cucaracha rubia?

El mejor remedio para las plagas de cucarachas
Cómo eliminar una plaga de cucarachas.

Aquí lo tienes. En Codaplaga salud ambiental tratamos este tipo de plaga de cucarachas con geles insecticidas que no huelen ni manchan. Nuestro producto estrella es el Goliath Gel®. Es fantástico porque es capaz de eliminar absolutamente toda la plaga de cucarachas que tienes en tu hogar. No es necesario desalojar la zona tratada puesto que éste gel que aplicamos no tiene plazo de seguridad.

Es tremendamente eficaz e ideal para infestaciones de Blatella Germanica en lugares domésticos, zonas de procesamiento de alimentos, edificios públicos y espacios de trabajo. Permite obtener un efecto cascada eficaz y rápido por ingestión.

Es un insecticida activo a dosis muy bajas con una persistencia superior a tres meses. Una gota de 0,03 gramos es suficiente para matar 1.000 cucarachas germánicas. ¿Te lo imaginas?

No lo dudes, contacta con nosotros. Nuestro servicio telefónico te ayudará y te informará sobre los pasos que debes seguir para decir adiós a esa odiosa plaga de cucarachas.

 

Codaplaga salud ambiental

915112912

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s