Si estás leyendo éste post, probablemente las chinches de cama no te dejan dormir. Picores y restos de sangre, invaden las sábanas de tu cama. Es una situación horrorosa que no sabes cómo solucionar. Tranquilo. Estamos aquí para ayudarte. Sólo tienes que seguir leyendo y verás que ésta desagradable plaga es fácil de eliminar por parte de un profesional.

Chinches de cama. ¿Porqué las tengo en mi casa?

Saber el origen de una plaga siempre es difícil. En Codaplaga, sabemos que hay varias circunstancias que hacen que ésta plaga se instaure en nuestro hogar. Haz memoria, seguro que has estado alojado en algún hotel, casa rural o albergue en los últimos meses. Es precisamente en éste tipo de establecimientos donde más proliferan los chinches de cama.

Es una plaga viajera y, si algún otro huésped que haya estado alojado en la misma habitación en la que tú estuviste, los llevaba en su maleta, con toda seguridad, llegarán a al tuya y, por consiguiente, a tu hogar.

La moda de comprar muebles de segunda mano en las conocidas aplicaciones móviles, también favorece la infestación de chinches de cama en nuestras casas. Pero ahora está la pregunta ¿Cómo podemos combatirlas?

Cómo eliminar chinches de cama de mi hogar

Es fácil. Lo primero de todo es adoptar una serie de medidas preventivas y de autoprotección como lavar toda la ropa de cama (sábanas, cubre colchón, edredones, almohadas y fundas de almohada) a 60 grados de temperatura en la lavadora o bien, utilizar la secadora a alta potencia. Así, eliminarás la chinche adulta pero también los pequeños huevos que éstan van dejando durante su desarrollo.

Aspirar concienzudamente nuestra casa es también una medida de autoprotección. Es bueno incidir en rodapiés, molduras de las puertas y las ventanas, trasera de las mesillas de noche y del cabecero de la cama.

Y, por supuesto, contratar un buen plan de choque de una empresa especializada. Te explicamos nuestro protocolo de actuación.

Eliminar chinches de manera eficaz

En Codaplaga salud ambiental, realizamos un tratamiento muy eficaz que consiste en dos aplicaciones con 15 días de diferencia entre la primera y la segunda.

Lo primero que hacemos es una desinfección con vapor a 120 grados. El calor elimina muy bien los ejemplares adultos. Seguimos con una pulverización de insecticida específico para chinches de cama y finalizamos el tratamiento con producto nebulizado que consigue llegar a los espacios más confinados y a los pequeños rincones donde la pulverización no es capaz de llegar. La combinación de éstas tres acciones garantiza el éxito del tratamiento.

¿Quieres más información? Llámanos y pide presupuesto sin compromiso al 91 511 29 12 o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico al 91 511 29 12.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s