como eliminar plaga de hormigas

Tratamientos para eliminar hormigas

Comienza la temporada de calor y con ella, las molestas plagas de hormigas en hogares y negocios. Pese a que existen un sinfín de remedios caseros para eliminarlas, cuando la plaga es grande, es necesario recurrir a un profesional que ayudará a combatir y eliminar una plaga de hormigas.

¿Cómo eliminar una plaga de hormigas?

En Codaplaga somos expertos en tratamientos para eliminar una plaga de hormigas. Nuestro profundo conocimiento de éste tipo de insectos hace que combatamos de manera eficaz ésta molesta plaga, más habitual en hogares de lo que se piensa.

A pesar de que muchos particulares prefieren intentar eliminar una plaga de hormigas en casa con remedios domésticos, o incluso con insecticidas adquiridos en droguerías o grandes superficies comerciales, es muy habitual encontrar plagas de hormigas que han conseguido sobrevivir a éstas técnicas y se hacen inmunes a los productos no profesionales.

Nuestros tratamientos para eliminar hormigas están testados para conseguir su erradicación allí donde aplicamos los biocidas con los que trabajamos, garantizando la seguridad de las personas y de sus mascotas. Lo conseguimos utilizado productos profesionales sin plazo de seguridad que no manchan ni dejan residuo olfativo

Siempre recomendamos a nuestros clientes unos buenos hábitos de higiene tanto en su hogar como en los negocios. Si quieres, puedes ver información sobre las medidas preventivas para evitar reinfestaciones, pinchando aquí.

Cómo eliminar hormigas en un negocio

En un negocio, cualquier tipo de plaga puede suponer un perjuicio para su reputación con la consiguiente pérdida económica. Las hormigas suelen ser  especialmente peligrosas en negocios del sector alimentario: bares, restaurantes, empresas de catering, supermercados…

No lo pienses más y llámanos para informarte sobre nuestros tratamientos y nuestros mantenimientos para lograr un espacio libre de plagas. Puedes pedir presupuesto a través de nuestro servicio telefónico 915112912, por Whatsapp al 678530003 o enviarnos un correo electrónico a info@codaplaga.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s