Eliminar hormigas: una complicada tarea

Con la llegada de la primavera y los primeros calores, comienzan a proliferar las plagas de hormigas en comunidades de propietarios, viviendas particulares, restaurantes y empresas.

Aunque hay remedios caseros para eliminar hormigas, por lo general, hay que recurrir a profesionales para dar por extinguida ésta molesta plaga ya que, hay especies de hormigas que son extremadamente resistentes a los insecticidas no profesionales y, obviamente, a los remedios caseros. 

Si en nuestra casa, es una plaga molesta, imagínate en un restaurante o en un negocio en el que los clientes puedan verlas.  Además de perjudicar su reputación, una plaga de de hormigas es especialmente peligrosa en negocios en los que se trabaja con alimentos.

narajahormigas1

¿Cómo acabamos con las plagas de hormigas?

Lo primero de todo es hacer una inspección previa. Nosotros lo llamamos diagnóstico de situación. Valoramos los riesgos del entorno y por qué zona pueden desarrollarse los hormigueros.

Nuestros técnicos aplicadores poseen la experiencia necesaria y la formación profesional para entender los hábitos de cada especie y así poder desarrollar el tratamiento para eliminar hormigas de una manera más eficaz.

Nuestros tratamientos se realizan con productos biocidas sin plazo de seguridad. Garantizamos que los tratamientos contra las hormigas y contra cualquier plaga se realiza de manera inocua para las personas y las mascotas.  

Evita siempre tener restos de comida o líquidos en las zonas más propensas a la aparición de hormigas.

Llama a Codaplaga salud ambiental al 91 511 29 12 o a los teléfonos 673 49 21 29 y 678 53 00 03. Si lo deseas, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@codaplaga.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s