Certificado obligatorio para apertura de piscinas comunitarias

¿Necesitas el certificado obligatorio de Control de Plagas para la la apertura de la piscina comunitaria para éste verano?

tratamiento obligatorio control de plagas piscinas comunitarias

Tranquilo porque aquí vas a encontrar la solución eficaz y económica para poder disfrutar de la apertura estacional de la piscina de tu comunidad de propietarios.

Todas las piscinas comunitarias están obligadas, según el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, a realizar un correcto plan de control de plagas para su apertura de cara a la época veraniega.

Si necesitas saber otras normativas, el Real Decreto 80/1998 de 14 de Mayo de la Comunidad de Madrid en su Capítulo IX, también establece el cumplimiento del tratamiento y el correspondiente documento por parte de la empresa aplicadora en el que se certifica un correcto plan de control de plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección).

piscina2piscinascomunitarias2g

Todos los productos Biocidas que utiliza Codaplaga salud ambiental, son productos sin plazo de Seguridad y están debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Las fichas de seguridad de los insecticidas y rodenticidas se entregan al responsable de la instalación.

Ponte en contacto con Codaplaga salud ambiental en el 91 511 29 12 o, si lo prefieres, en los teléfonos 673 49 21 29 (David) y 678 53 00 03 (Covadonga) o envía un correo electrónico a info@codaplaga.com haciendo tu petición.

certificado control de plagas codaplaga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s