Pintura insecticida y acaricida

Estamos de enhorabuena. Si eres un sufridor de picaduras de mosquitos en verano, ahora, tu sufrimiento empieza a dar a su fin. ¿Cómo es posible? Acaba de salir al mercado una pintura para el hogar insecticida y acaricida. ¡Sí, sí, lo que estás leyendo!

pintura insecticida

Se trata de una pintura de interior para utilizar en paredes y techos que contiene insecticidas, acaricidas y productos para controlar artrópodos.

Se llama Artilin 3A Mate. Una pintura acuosa mate. Destruye por contacto mosquitos, moscas y ácaros. Gracias a su tecnología exclusiva, contiene en su fórmula un principio activo insecticida: la deltrametrina, que se concentra en la superficie de la pintura.

El insecticida, que se encuentra fijado en la pintura, sólo se libera cuando el insecto se posa sobre la superficie pintada. El insecticida penetra en las patas del mosquito y alcanza su sistema nervioso central provocando su muerte en pocos minutos.

pintura insecticida codaplaga

¿Cómo aplicamos la pintura insecticida?

Se debe aplicar sin diluir, con brocha o rodillo de pintura. El producto no debe aplicarse como un spray. Con sólo aplicar una capa final a la pintura convencional, sería suficiente. ¡Dí adiós a los picotazos incómodos y molestos de los mosquitos!.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 11.34.13

pintura insecticida

pintura antimosquitosArtilin 3A Mate se presenta en botes de 2’5 litros y cubos de 10 litros. Sólo está disponible a la venta para personal especializado. Consúltanos precio y disponibilidad de unidades. Llama al 91 511 29 12 o envíanos un correo electrónico a info@codaplaga.com y te ayudaremos a conseguir que tu hogar esté libre de mosquitos, éste verano.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 11.33.43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s