6 Consejos para evitar plagas en tu hogar

Si estás leyendo éste post, seguramente será porque necesitas combatir una plaga de cucarachas o de otro tipo de insecto indeseado de tu hogar.

Tranquilo porque hay muchas soluciones para eliminar una plaga en tu hogar. Cucarachas, hormigas, termitas y chinches son las plagas más comunes y las que más sufrimos en nuestras viviendas.

Hemos preparado 6 consejos para evitar plagas en tu hogar. Son sencillas. Si mantienes una correcta limpieza y un adecuado sellado de tu vivienda, la plaga se combatirá más facilmente. ¿Preparado? Vamos allá.

En Codaplaga, te damos 6 consejos para evitar estas infestaciones de una vez por todas y que puedas volver a disfrutar así plenamente de tu hogar.

codaplaga control de plagas

No queremos que te conviertas en un histérico de la limpieza pero sí queremos comunicarte sobre la importancia que tiene la higiene de tu hogar para que determinadas plagas prefieran cambiar de domicilio… En de sentido común, ¿Verdad?

Como estamos seguros de que prefieres que las cucarachas y las hormigas, cambien de domicilio, te recomendamos que limpies a conciencia, sobre todo aquellas zonas donde haya restos de alimentos, como la cocina. ¡Destruye el hábitat preferido de las plagas, la suciedad!

eliminamos plagas en tu casa

Evita que las chinches ocupen tu cama. Te recomendamos que laves toda la ropa (sábanas, almohadones, colchas…) a alta temperatura, como mínimo a 60 grados. Si utilizas la secadora, mejor.

Si necesitas saber más sobre ésta incomodísima plaga de insectos, pincha aquí para saber las medidas que debes adoptar en el momento de sufrir picotazos.

codaplaga control de plagas

Deposita siempre la basura en bolsas que estén bien cerradas y comprueba que los cubos también tienen la tapa cerrada. Te aseguramos que evitarás llevarte muchos sustos…eliminar plagas codaplaga

Al igual que tú suspiras por una suculenta tarta y por el aroma de una empanada recién sacada del horno, las cucas y roedores también lo hacen. Por eso te aconsejamos que guardes los alimentos en envases herméticos.

En el caso de que no quieras conservar la comida y prefieras tirarla, recuerda no hacerlo nunca por el baño o el fregadero, los roedores pueden acceder a ellos por las tuberías.

eliminar plagas de cucarachas

La humedad causada por las fugas en las tuberías, ya sean las de la cocina, el baño o cualquier punto de tu casa, pueden ser un potente foco de atracción para plagas como las termitas y las cucarachas.

Si detectas una fuga no esperes mucho tiempo y repárala cuanto antes, las consecuencias pueden ser más graves si te demoras en hacerlo.

codaplaga salud ambiental

Cierra herméticamente tu hogar sellado fisuras y grietas en rodapiés, tomas de corriente, conductos de ventilación. Con ésta sencilla medida evitarás que las plagas accedan a tu casa. No se lo pongas fácil.

Si necesitas que un profesional del control de plagas te eche una mano, no lo dudes y contacta con nosotros a través de nuestro teléfono: 915112912 o envía un correo a info@codaplaga.com

No te olvides de seguir nuestros útiles consejos en Instagram y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s