Control de Murciélagos

¿Tienes problemas con los murciélagos?

Tranquilo. Estamos para ayudarte. Si no lo sabes, los murciélagos no se pueden exterminar. Es una especie protegida. Es importante saber las fases y los meses del año que pueden ser especialmente proclives para su desarrollo. ¡Sigue leyendo que es muy interesante!

control de murcielagos

Los murciélagos. Periodo de Hibernación

El periodo de hibernación arranca en el mes de Octubre y continúa hasta los meses de Febrero y Marzo. En este estado de inactividad, los murciélagos tienen una menor temperatura corporal y una respiración más lenta. En las ciudades, se resguardan del frío en los techos, cajones de las persianas, áticos, tejados y desvanes de nuestras casas.

Primavera: Comienza la actividad

En Abril, los murciélagos han salido de la hibernación. Salen todas las noches en busca de alimento y cobijo. Razón por la que es posible que puedan anidar en otro lugar. Éste es un buen momento para plantearse cómo controlar la población de murciélagos sin causarles ningún tipo de daño. Desde Codaplaga recomendamos la adquisición de un ahuyentador por ultrasonido y así evitar que aniden en nuestra casa.

Mayo: Comienza el desarrollo.

Las hembras comienzan a formar colonias de maternidad y buscan sitios adecuados para la cría. Instale un ahuyentador contra murciélagos, para evitar que las hembras elijan su casa como lugar de cría.

Verano: Periodo de cría

Por lo general en el mes de Junio, las hembras dan a luz a una cría. Durante los meses de Junio a Agosto la alimentan con leche hasta que, en torno a las 6 semanas las crías ya son capaces de volar por sí mismas y comenzar a alimentarse de los insectos que cazan.

El ahuyentador de murciélagos

Trabajamos con un aparato que está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0 con un plus de potencia, específica para combatir a las poblaciones de murciélagos.  Los ultrasonidos afectan al sistema de orientación de los murciélagos, consiguiendo ahuyentarlos. Ponte en contacto con nuestras oficinas en el 91 511 29 12 y adquiere uno de éstos aparatos. Si tienes una plaga de murciélagos, notarás sus beneficios en poco tiempo.

ahuyentador de murciélagos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s