El asma en niños mejora con un buen plan integrado de plagas

Demostrado: El asma en niños mejora gracias a servicios de desinsectación.

Es un hecho. La presencia de cucarachas puede provocar reacciones alérgicas que incluso llegan a desembocar en asma. Los más pequeños de la casa suelen ser los más afectados por éste tipo de afección respiratoria. La relación entre éste tipo de insectos y las patologías respiratorias está directamente relacionada según ha publicado la revista Journal of Allergy and Clinical Immunology. Según un estudio realizado en la universidad estadounidense de Tulane, en Nueva Orleans, la presencia de cucarachas afecta a los ataques de asma en niños.

asma en niños codaplaga

La exposición continuada a estos insectos puede provocar reacciones alérgicas e incluso asma en niños debido a las mudas, excrementos y regurgitaciones de las cucarachas. Sólo con leerlo ya nos provoca rechazo ¿Verdad?

Cualquiera de nosotros podemos sufrir, a lo largo de nuestra vida, infestaciones de plagas urbanas (cucarachas, hormigas, ratones…) Esto no significa que tengamos una mal hábito higiénico. Durante años se ha unido el concepto de plaga a problemas de salubridad y no siempre es así. Vivimos en grandes ciudades en las que la infestación es muy común. Mucho más de lo que muchos piensan. Por eso es importante recurrir a empresas como codaplaga salud ambiental.

¿Cómo llegaron a la conclusión de la relación entre éstos insectos y el asma en niños?

Los investigadores llevaron a cabo el seguimiento de 102 niños, de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. Todos los niños de la muestra vivían en entornos en los que la proliferación de cucarachas era de moderada a severa. Todo sufrían de afecciones respiratorias como el asma.

Se llevaron a cabo desinsectaciones en forma de cebo en gel, la mejor forma de combatir plagas de éste tipo debido a que no se requiere un plazo de seguridad. Una técnica que lleva a cabo codaplaga salud ambiental por su seguridad y su eficacia.

El estudio duró aproximadamente un año. Se fue comprobando la eficacia del tratamiento y la relación con la evolución del asma en los niños. El porcentaje de mejora fue elevado. En tan sólo tres meses, los niños mejoraron.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s