En nuestro afán de mejora empresarial, recientemente hemos logrado obtener dos de las certificaciones que toda empresa de control de plagas debe disponer.

La implantación de un Sistema de Gestión en base a la familia de Normas ISO y su posterior certificación son, sin duda, acciones que llevan a una empresa a diferenciarse del resto y tomar ventaja en el mercado, ya que queda demostrado que la gestión empresarial sigue unos estándares de calidad.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad?

El Sistema de Gestión de Calidad, que habitualmente se lo conoce como SGC, es un conjunto de políticas, procesos, procedimientos documentados y registros. Este conjunto de documentación define las reglas internas que regirán la forma en que su empresa elabora y entrega su producto o presta servicios a sus clientes.

¿Por qué ISO 9001 es tan importante?

ISO 9001:2015 es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa. Por ser un estándar internacional, es reconocida como la base para que cualquier empresa elabore un sistema para garantizar la satisfacción del cliente y la implementación de mejoras y; por ello, muchas empresas la exigen como requerimiento mínimo para que otra organización pueda ser su proveedor.

Codaplaga comprometida con el medio ambiente

Desde su inicio, Codaplaga salud ambiental, ha apostado por la protección del medio ambiente, apostando siempre por biocidas biodegradables.

Realizamos una profunda gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir con el desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Norma ISO 14001, ¿qué es?

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente.

Además de respetar el entorno que nos rodea, con la obtención de la certificación medioambiental, reforzamos nuestra imagen comercial de empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario