En las últimas semanas numerosas informaciones derivan el foco mediático al Coronavirus, a sus efectos a nivel mundial y a las medidas de protección para mantener controlada una enfermedad que aún no dispone de tratamiento médico.

Para protegernos de éste y de otros virus, es importante adoptar una serie de medidas de prevención como lavarse las manos con más frecuencia de la habitual, sobre todo, cuando estamos en espacios públicos  (Lo aconsejable es lavárselas durante 20 segundos) o bien, recurrir a los geles desinfectantes de manos.

Desinfectante de manos. Foto: Freepik

La desinfección en espacios de trabajo

Pasamos la mayor parte de nuestra vida en espacios cerrados, concretamente se calcula que más de 70% del día vivimos en en lugares interiores (lugar de trabajo, hogar, centros comerciales…). Hoy en día vivimos protegidos del exterior y desarrollando nuestra existencia en ambientes artificiales que, con mucha frecuencia, se convierten en un agente agresor causante de diferentes enfermedades. Por éste motivo es importante hacer una correcta desinfección de interiores, para evitar la acumulación de microorganismos, bacterias y virus de todo tipo, no sólo del Coronavirus reciente y que tantas búsquedas en Google está teniendo.

Fuente: Freepik

Las desinfecciones en oficinas, salas de reuniones y edificios cerrados deben hacerse mensualmente. Es importante llevar una correcta rutina de higiene y limpieza diaria de mesas y teclados de ordenadores.

¿Cómo se realiza la desinfección?

Se emplea un sistema de nebulización con desinfectantes de uso ambiental. El proceso requiere, eso sí, que los trabajadores abandonen la oficina alrededor de “tres horas”. Los virus se inactivan tras 5 minutos de contacto con los desinfectantes.

Puedes llamarnos, consultarnos todas las dudas que tengas y te ofreceremos las mejores soluciones para desinfectar tu espacio de trabajo. 91 511 29 12

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s