A menudo, cuando sufrimos picaduras durante la noche, pensamos en que un mosquito nos ha atacado. Pero cuando las picaduras son constantes y, además, las sufrimos fuera de la temporada estival, entonces, probablemente debas plantearte que esas picaduras puedan deberse a que tienes en casa una plaga de chinches de la cama.

Si tienes una infestación de chinches, lo mejor es detectarla cuanto antes. En cuestión de semanas el nivel de plaga puede alcanzar un estadio grave y complicar el tratamiento químico que se precisa para combatirlas. Dado que las chinches son aproximadamente del ancho de una tarjeta de crédito, pueden escabullirse en escondites muy pequeños. Si en una grieta cabe una tarjeta de crédito, también podría esconderse una chinche.

Cómo saber si tienes en casa una plaga de chinches de cama.

Es importante revisar bien el colchón, el canapé y la trasera del cabecero de la cama. Deberás buscar:

  • Manchas de color amarillento o rojizas en las sábanas o el colchón. Son causadas por el aplastamiento de las chinches.
  • Manchas oscuras del tamaño de una cabeza de alfiler. Si al mojarlas, el color se mueve, entonces es excremento de chinches
  • Pequeñas bolitas amarillentas, parecidas a las liendres de los piojos. Son los huevos que las chinches vivas van reproduciendo.
  • Si ves la chinches vivas verás que tienen el tamaño de una pepita de manzana y son de un color marrón anaranjado.

Si has llegado a detectar un sólo indicio lo que debes hacer es una limpieza en profundidad. Aspirando todos los rincones, realizando una limpieza con agua y amoniaco y llamar urgentemente a una empresa especializada en eliminar chinches de cama. En cuanto a la ropa de cama, deberás lavarla a más de 60 grados en la lavadora.

Lavar la ropa de cama a alta temperatura combate la plaga de chinches

Cómo eliminar una plaga de chinches

El choque térmico junto con un tratamiento químico es la combinación perfecta para eliminar una plaga de chinches. Nuestros tratamientos son eficaces al 100% gracias al profundo conocimiento de ésta plaga y a la combinación de los productos químicos necesarios para dar por eliminada la plaga. Siempre deberás seguir las prescripciones de nuestros técnicos y adoptar una serie de medidas preventivas para decir adiós a la odiosa plaga de chinches.

Di adiós definitivamente a la plaga de chinches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s