Con que sólo veas una única cucaracha, ya es preocupante. Si hay una, probablemente haya muchas más. Existe una serie de indicios que nos ayudan a saber y  a identificar si tienes una infestación de éste insecto tan molesto y necesitas ayuda profesional para eliminarla:

giphy

1.- Si ves polvo negro de aproximadamente 1 milímetro de largo en zonas como la cocina y los aseos, entonces estás viendo excrementos de cucarachas. Cuidado. La plaga puede ser muy importante en cuanto a cantidad.

2.- Manchas en las superficies de la cocina o los rodapiés, por donde las cucarachas suelen pasar. Si se trata de una zona con abundante agua, las cucarachas producirán manchas marrones y de forma irregular.

3.- Estuches de huevos y pieles desechadas: Las cucarachas mudan de piel entre 5 y 8 veces según van madurando.

4.- Daños: Las cucarachas atacarán artículos orgánicos incluyendo el cuero y los libros. Ojo! Cuidado con los alimentos. Si crees que puedes sufrir de infestación en tu hogar, no dejes nada de comida a su alcance. Las cucarachas pueden provocar serias enfermedades a las personas.

5.- Olor desagradable y rancio.
Si en tu hogar o en  tu lugar de  trabajo observas alguna de estas evidencias, escribe a nuestro WhatsApp (678 53 00 03) o llámanos al 91 511 29 12 y te daremos un presupuesto al momento.

giphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s